La Historia de VARUS DRUMS comienza en 2013 de las manos de Thomas Mantovani al proyecto. El fabricante adquiere un aire más sofisticado, moderno y deportivo en poco tiempo, inspirándose en las grandes marcas del automovilismo italiano y la pasión que imprimen en sus productos.

A ello se suman sus acabados en maderas naturales de altísima calidad y gran belleza, que convierte a la marca en una de las más versátiles del mercado, pero con una marcada identidad propia.

Para la elaboración de su exclusiva gama, la empresa utiliza solamente las mejores maderas del mercado, seleccionadas escrupulosamente a mano para garantizar la máxima calidad.

Varus Drums ha llegado a conseguir baterías del más alto nivel que en nada tienen que envidiar a las grandes marcas americanas y asiáticas, con el objetivo de proponer al mercado europeo un producto de alta gama y estilo propio.

Varus Drums está continuamente experimentando en la búsqueda del mejor sonido para el músico, con la única misión de dar el mayor grado de satisfacción al baterista y las necesidades que el artista precisa.

El objetivo de Varus Drums es fabricar baterías que desafíen los límites. No son solo instrumentos con un aspecto increíble, sino baterías con verdadero carácter y fiabilidad, además de acabados premium. Las amplias posibilidades de personalización del producto lo convierten en un instrumento único.